Redes Sociales

Las redes sociales están muy presentes en la sociedad, y el Ayuntamiento de Los Molinos no quiere quedarse atrás.
Queremos entrar en contacto con nuestros vecinos a través de Facebook y Twitter. Por eso, hemos creado las páginas oficiales de esta institución.
¿Quieres unirte tú también? Os recomendamos Pinchar en "Me Gusta"; así cada nueva información que colguemos aparecerá cómodamente en tu tablón

El Ayuntamiento y varios servicios municipales disponen de cuentas en diferentes redes sociales desde las que abren nuevas puertas al diálogo con los vecinos. Pretendemos informar y recibir información, crear nuevos canales de promoción para los agentes sociales de la ciudad y, sobre todo, escuchar activamente opiniones y sugerencias de gran valor para el Ayuntamiento. Las redes sociales nos permiten además estar conectados con otras administraciones y empresas de referencia para cada servicio.

Ayuntamiento face twitter logoFlickr google-Plus-icon logoYouTube