Ven al reto de Más Madrid en la Piscina Municipal

AVISO IMPORTANTE: Por causas ajenas al Ayuntamiento, @telemadrid pospone el reto #MolinosFlotadorChallenge para el viernes 5 de septiembre a las 12:00. No obstante el acceso a la Piscina Municipal durante el viernes 29 de agosto será libre. Gracias y disculpen las molestias

El programa "Más Madrid" de Telemadrid, lanza el Reto de llenar la Piscina Municipal de Los Molinos de bañistas con FLOTADOR. LA ENTRADA ES GRATUITA y para todos los públicos. ¡Vente al #MolinosFlotadorChallenge!

banistasMasMadrid

Más Madrid es un magacín matinal, dirigido por Eva Espejo y presentado por Noelia López, que tiene en la información local, la actualidad política, los sucesos y otros temas propios las líneas básicas del programa.
Los reporteros del programa cobran protagonismo en Más Madrid para contar con todo lujo de detalles lo que ocurre en la Comunidad. Elena Ortega, Jesús Cosano, Andrea Prat, Jero Moreno, Pedro Mardonés y Pepa Romero conforman el equipo de reporteros.
Las secciones del programa:

• Crónica social: Estrenos, conciertos, premios, fiestas, presentaciones... El grupo de colaboradores del programa comentarán todo lo que pase en Madrid.
  • Haztutele: Espacio dedicado a los espectadores, ofreciendo al público la posibilidad de ejercer de cámara de sus propias vivencias, gracias a una aplicación absolutamente innovadora –ninguna televisión cuenta con una herramienta similar-, diseñada con el único fin de ponerla al servicio de los espectadores, que podrán grabar con sus smartphone y tablets todo lo que consideren de interés y enviar automáticamente las grabaciones realizadas.
  • El aperitivo: Es la sección dedicada a la actualidad, con los temas que más preocupan a la sociedad.