Torneo de Ajedrez de Los Molinos

Se anuncia la organización de un torneo de ajedrez en Los Molinos en el curso 2014-2015, de acuerdo con las siguientes Normas.

1. Se abre la participación a los 20 primeros jugadores que lo soliciten.
  2. El sistema de juego será de todos contra todos, en 19 rondas. Según el anexo.
  3. Las partidas se jugarán en el Pub Carpe Diem de Los Molinos, los fines de semana que se indican en el anexo, preferentemente los domingos por la tarde. Se reserva el último fin de semana de cada mes para jugar aquellas partidas que por acuerdo de los dos jugadores no se hubiera celebrado antes.
  4. El ritmo de juego será libre, salvo que uno de los jugadores solicite reloj. En este caso se dará a cada jugador una hora más, medio minuto por cada movimiento efectuado.
  5. Se adjudicará un punto por partida ganada, medio por tablas y cero por derrota.
  6. Al finalizar las 19 rondas se jugarán unas eliminatorias emparejando 1º-4º y 2º-3º. La clasificación se determinará por los puntos obtenidos; en caso de empate entre dos jugadores se clasificará primero el que hubiere llevado las piezas negras, en caso de empates múltiples se tendrá en cuenta el número de puntos obtenidos con piezas negras, los posibles empates posteriores se solventarán por sorteo. En estas eliminatorias y la final entre los ganadores de ellas ganará quien consiga ventaja de puntuación a un mínimo de dos partidas alternando las piezas.
  7. Los vencedores recibirán como premio trofeos donados por el Ayuntamiento de Los Molinos.
  8. La inscripción se realizará en El Ayuntamiento de Los Molinos, en ventanilla- registro, desde el día 1 a 30 de Septiembre de 2014, en horario de 08,30h a 15,00h.
  9. Los participantes proporcionarán sus datos de teléfono móvil y correo electrónico a los únicos efectos de comunicación sobre el torneo.
  10. Se formará una comisión de tres jugadores para gestionar y promover el torneo.

ajedrez