Información sobre los Fuegos Artificiales del próximo sábado

EL SERVICIO PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS LE INFORMA:

• Respete las vallas y cierres peatonales que configuran el Área de Seguridad alrededor de la Zona de Lanzamiento.
  • Facilite el paso de los vehículos de emergencia.
  • Siga las instrucciones de los agentes municipales, personal de cuerpos de seguridad y organización del evento.
  • Cierre balcones y ventanas próximos al lugar de disparo.
  • No toque ni manipule restos de fuegos artificiales sin explotar.
  • En caso de sentirse mal (lipotimias, mareos) o sufrir alguna herida durante el espectáculo, acudir a los miembros de protección civil que se sitúan dentro del recinto y a lo largo de la barrera de seguridad.
  • En caso de introducirse restos de ceniza en los ojos durante el disparo de los fuegos artificiales, conviene enjuagarse con agua abundante y no restregarse.
  • Dejar las mascotas en casa porque tienen los oídos sumamente sensibles a las explosiones y suelen ser muy desagradables para ellos, en especial para los perros.
  • En el caso de acudir con niños pequeños (no llevar nunca bebes con carritos, etc…, por propia seguridad) es conveniente llegar pronto para situarlos junto a la barrera de seguridad para una mayor comodidad.