La Policía Local de Los Molinos estrena nueva uniformidad

Esta semana, los agentes de Policía Local estrenan nueva uniformidad, que se caracteriza por la vuelta al tradicional azul marino con detalles azul celeste, la incorporación de la bandera de España y la supresión del amarillo. Son prendas modernas de buena calidad que otorgaran una mayor operatividad a los agentes, permitiéndoles entre otros decidir cuando han de ser más o menos visibles, añadiendo el chaleco reflectante en las intervenciones de tráfico.

Dotar al cuerpo de la Policía Local de los medios necesarios para ejercer sus funciones con mayor efectividad es una prioridad y una apuesta decidida de este Equipo de Gobierno, pues de su trabajo depende la tranquilidad y la seguridad de todos los vecinos de Los Molinos. Una vez adquirida la uniformidad es necesaria también la adquisición de un vehículo patrulla y chalecos antibalas.

10web 11