El Ayuntamiento de Los Molinos adquiere un nuevo vehículo para Policía Local

Esta mañana se ha entregado a la Policía Local un nuevo vehículo patrulla, se trata de un Dacia Duster 4x4, que sustituirá a uno de los vehículos existentes con más de 12 años de antigüedad y casi 200.000 kilómetros.

La Concejalía de Seguridad con la adquisición de este nuevo vehículo quiere dotar a la Policía Local de los mejores medios para el desarrollo de su labor en beneficio de la seguridad del municipio y de los molineros.

La seguridad del municipio es una prioridad y una apuesta decidida del Equipo de Gobierno y para ello es necesario dotar a los agentes de Policía Local de nuestro municipio de los medios necesarios, tras la adquisición del vehículo patrulla en los próximos meses será necesario adquirir chalecos antibalas para sustituir los existentes.

VehiculoPolicia2017