La Casa Museo Julio Escobar acoge una exposición sobre el protagonismo de la mujer en los programas de desarrollo

• La muestra se exhibirá del 20 al 29 de noviembre, coincidiendo con los actos contra la violencia de género.
  • La Fundación entrega al municipio 10 bonos de ayuda social para cambiarlos por ropa en las tiendas Humana de segunda mano.

La mujer representa más de lamitad de la población mundial y el 70% de la población pobre del planeta. Humana incide a través de sus proyectos de desarrollo en la reducción de todas las formas de violencia contra las mujeres, a través de la educación y el empoderamiento; eso es lo que muestra "Women in action".

Humana entregará 10 bonos de ayuda y productos de bebé al Ayuntamiento de Los Molinos, los cuales serán repartidos entre personas necesitadas del municipio.

1humana 2humana