Subvención para el pago de factura de electricidad y/o gas

PODRAN SOLICITAR ESTA AYUDA LAS PERSONAS FÍSICAS RESIDENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE PRECARIDAD ECONÓMICA

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

1. Copia compulsada del documento nacional de identidad, del pasaporte o de la tarjeta de identificación de extranjeros, del titular del suministro para el que solicita la ayuda.
  2. Notificación del impago, original o copia compulsada de las comercializadoras asociadas: Iberdrola, Gas natural fenosa y Endesa.
  3. Facturas impagadas, original o copia compulsada
  4. Original o fotocopia compulsada del extracto bancario o cualquier otro documento que acredite que el pago del suministro de electricidad y/o gas corre a cargo del solicitante de la ayuda.
  5. Informe de los Servicios Sociales municipales que acredite la situación de necesidad del solicitante.

Plazo de presentación hasta 31 de octubre de 2016. Lugar de presentación: ventanilla única de los Ayuntamientos o Registro de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, C) O´Donell, 50 (28009 MADRID)
Teléfono de información y petición de cita previa con la Trabajadora Social: 91 854 12 17 / 91 854 35 82

SubvencionGasLuz