Programa de talleres para la igualdad

ProgramaTallerIgualdad

Actividades gratuitas del Área municipal de Mujer. Los talleres se desarrollarán de febrero a octubre, en horario de mañana o tarde

1. Taller de bricolaje: La caja de herramientas. Las chapuzas básicas para la supervivencia doméstica. Duración 15 horas: 6 Sesiones de 2h 30’. Cercedilla, Los Molinos y Navacerrada.
  2. Taller de emociones: Escuela de familia. Escuela de padres/madres abuelos/abuelas en el colegio. El bienestar emocional de los nuestros, lo que más nos interesa. Marzo-Octubre. Duración 15 horas: 10 Sesiones de 1h 30’. Becerrill de la Sierra y Collado Mediano.
  3. Aprendiendo a gustarnos: Arteterapia en la mejora de la autoestima. Disfruta al experimentar con diversos medios y técnicas de expresión artística. Marzo-Octubre. Duración 15 horas: 10 Sesiones de 1h 30’. Cercedilla, Collado Mediano y Navacerrada. Alquimia: humanismo por la salud. Conócete mejor. Respirando con todo tu cuerpo mejoras tu salud. Abril-Octubre. Duración 15 horas: 10 Sesiones de 1h 30’. Becerril de la Sierra y Los Molinos.
  4. Talleres de cocina para niños y niñas. Acercamos a los niños y niñas al mundo de la cocina divertida, creativa y fomentamos el trabajo en grupo. Los sábados por la mañana de 10,30 a 13 horas. Becerril de la Sierra (Marzo-Octubre), Cercedilla (Abril-Octubre) Collado Mediano (Febrero-Octubre) Los Molinos (Marzo-Octubre) y Navacerrada (Mayo-Octubre).
  5. Círculo de Lectoras Abril, Mayo, Junio. Leeremos un libro y lo comentaremos en grupo. (reuniones cada 15 días)
  6. Visitas guiadas con perspectiva de género. 1 vez al mes. Para hombres y mujeres de todos los municipios. Transporte por cuenta de los participantes.
  • Infórmate: 638 103 389 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.