Excursión a Alcalá de Henares

El próximo 25 de Abril iremos a Alcalá de Henares para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Cervantes. La excursión organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Molinos, tiene un coste de 18 € que incluye el traslado en autobús, guía especializada durante todo el recorrido y seguro.

PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN A ALCALA DE HENARES RUTA CERVANTINA:

HABLAREMOS DE

• Dulcinea
  • La pastora Marcela
  • Dorotea/ la princesa Micomicona etc.
  • Recorreremos :
    Puerta de Madrid
  • Plaza de los Santos Niños y Catedral Magistral (exterior)
  • Palacio Arzobispal (exterior)
  • Convento de San Bernardo (exterior)
  • Calle Mayor
  • Plaza de Cervantes
  • UNIVERSIDAD: Colegio de San Ildefonso. Rectorado Universidad (patios y paraninfo)
  • COLEGIO DE SAN ILDEFONSO (RECTORADO) (patios y paraninfo)
  • Para acudir pueden solicitar su plaza en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ExcursionAlcalaHenaresWeb