Talleres de cocina en pareja con Sergio

La Dirección General de la Mujer ha elegido a Los Molinos para hacer una actividad gratuita de conciliación entre la vida familiar y laboral. Esta actividad se desarrollará en el centro de cocina de Sergio Fernández Luque “Kitchen Madrid”. La fecha es el próximo lunes 10 de julio a partir de las 18 horas.

Un microbús vendrá a buscarnos al Hogar de los mayores a las 17,30 y nos traerá de vuelta. Las primeras nueve parejas inscritas serán las que tendrán plaza en esta interesante actividad.

Programa del taller:

• Presentación de los Chef.
  • Entrega del recetario y breve descripción de las recetas que se llevaran a cabo.
  • Reparto de grupos. Se realizarán 5 grupos de 4 personas, cada uno de ellos cocinara un plato.
  • Todos a la cocina, donde estarán los alimentos dispuestos en las encimeras por grupos.
  • Según se vayan terminando los platos se presentarán en una fuente y un plato individual.

TalleresCocinaParejaSergioweb