Día internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Los Molinos desde la Concejalía de Igualdad te invita a celebrar el día de la Mujer (8 de Marzo) con dos actividades de ocio para todos.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la Biblioteca Municipal, se trata de un cuenta cuentos a cardo de "Miguelo" que dramatizará para los más pequeños de la casa distintos cuentos como "Arturo y Clementina". 17,30 Biblioteca Municipal.

La segunda iniciativa tendrá lugar en la Casa Museo de Julio Escobar. Se trata de teatro - forum. La Compañía RELACIONA: TEATRO ANTROPOLÓGICO nos presenta la obra "COMO PERROS Y GATOS". Domingo 10 de marzo. 18,00 Horas. Casa Museo de Julio Escobar

• Entrada Gratuita.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad organiza actividades para mayores y pequeños.

• El sábado 9 de Marzo a las 17,30, en la biblioteca Miguelo dramatizará cuentos infantiles como Arturo y Clementina. pdfVer cartel

El domingo 10 de marzo a las 18:00 hrs en la Casa Museo de Julio Escobar tendremos oportunidad de asistir a la actuación "!pdfPERROS Y GATOS¡" que representará "RELACIONA teatro". pdfVer cartel

El Día Internacional de la Mujer que venimos celebrando el 8 de Marzo, pretende poner el acento en las diferencias existentes todavía en cuanto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Este año los actos programados por la Concejalía de Igualdad y la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La maliciosa, van dirigidos a hombres y mujeres, con representación de una obra de teatro- forum titulada: "Como Perros y Gatos" puesta en escena por "Relaciona Teatro Antropológico". Esta actuación que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 18 horas en la Casa Museo de Julio Escobar, será gratuita. También celebraremos el día internacional de la mujer con los niños y niñas que acudan al Cuenta Cuentos organizado en la biblioteca municipal el sábado 9 de marzo a las 17,30. En este espacio Miguelo dramatizará Arturo y Clementina y otros cuentos infantiles. La duración aproximada será de 1 horas y es totalmente gratuito.

• También se llevará a cabo del 22 de marzo al 1 de abril, una interesante exposición titulada "sonrisas robadas" realizada por Francisco Magallón.