Campaña de Emprendimiento Exitoso e Innovador en la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer " La Maliciosa"

echaleMarca

Como apuesta por el desarrollo local de nuestros municipios, hemos puesto en marcha la Campaña ¡ECHALE MARC@! Esta campaña contempla distintas acciones que podéis consultar en el tríptico y cartel informativo, y que esperamos sean de vuestro interés.

• Acción 1 - Micro Talleres Formativos para el uso de las nuevas tecnologías en proyectos e ideas de emprendimiento.
  • Acción 2 - Jornada de Emprendimiento Exitoso e Innovador en la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer " La Maliciosa"
  • Acción 3 - Charlas de Sensibilización sobre Cultura del Emprendimiento en Institutos de Educación Secundaria (IES).

Las inscripciones a la Acción 1 y Acción 2 podéis realizarlas:

• Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ó por inscripción on-line en www.alapariniciativas.org

Para mas información: