Teatro "Pareja abierta"

El próximo 8 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Los Molinos propone una función en la Sala Multiuso (antiguo colegio Divino Maestro) a las 19 hrs. "Pareja Abierta" de Darío Fo y Franca Rame.

PAREJA ABIERTA". Darío Fo y Franca Rame. El grupo de Teatro de Adultos del Centro Cultural, dirigidos por la profesora Saskia Sánchez y Elda Filipine, representará esta adaptación de una obra que plantea el desencanto,el egoísmo, la intransigencia y la monotonía de un matrimonio, así como la necesidad que surge de buscar nuevos horizontes para alcanzar la libertad individual y un compromiso conyugal. Estamos ante una ácida y divertida reflexión que toca el supuesto progresismo y el deseo de alcanzar la igualdad en la relación de la pareja.