2ª edición ¡Échale marca!

Por un lado los talleres dirigidos a futuros emprendedores se dirigirán a informar y formar a los emprendedores sobre OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, BUSSINESS PLAN, POSICIONAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES, PLAN DE MARKETING, PLAN ECONÓMICO, PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y LABORAL... además haremos prácticas y podréis realizar todas las preguntas que tengáis y que os puedan ayudar en un futuro cercano a emprender vuestras ideas de negocio.

  • Este tipo de talleres se celebrarán en Collado Mediano y Becerril de la Sierra, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde.

Luego tenemos talleres dirigidos a los autónomos y pequeños empresarios ya establecidos. Este tipo de talleres buscan facilitar la vida de estos profesionales y dotarles de las herramientas que les puedan facilitar la vida en su negocio día a día. La temática de estos talleres será; BONIFICACIONES FISCALES, MODALIDADES CONTRACTUALES, WORDPRESS, FIDELIZACIÓN DE LA CLIENTELA, POSICIONAMIENTO EN LAS REDES SOCIALES, CONCILIACIÓN LABORAL Y PERSONAL.

  • Estos talleres se celebran en Cercedilla y Navacerrada, durante el mes de Junio, en horario de tarde.

 

Los talleres serán de 10 horas totales, SON GRATUITOS y os pedimos que si os interesan os apuntéis porque seguro que dan respuesta a vuestras expectativas. Si además conocéis a alguien que esté interesado en montar un negocio o prestar sus servicios por su cuenta, o si tenéis algún amigo o familiar que ya lo es y que está interesado en maximizar sus resultados minimizando sus esfuerzos.

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar