Punto información catastral

Descripción del servicio

Tramitación

Descripción del servicio

El Punto de Información Catastral (P.I.C.), dirigido a personas físicas y jurídicas, permite al ciudadano la obtención de certificaciones catastrales de toda España de manera sencilla e inmediata.Los documentos que se pueden obtener son los siguientes:

• Certificaciones de los datos catastrales protegidos de los Bienes Inmuebles de los que sea titular.
  • Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de Bienes Inmuebles.
  • Certificación de datos catastrales no protegidos de otros Bienes Inmuebles.

Se solicitará la siguiente documentación:

En caso de certificación de datos catastrales protegidos, la documentación requerida es la siguiente:

• Si el solicitante es titular catastral: impreso de solicitud (disponible en el P.I.C.), N.I.F., o último recibo de I.B.I.
  • Si el solicitante no es titular catastral: impreso de solicitud (disponible en el P.I.C.), y autorización del titular catastral (disponible en el P.I.C.), con fotocopia del N.I.F., o documentación que justifique un interés legítimo o directo.

En caso de certificación de datos catastrales no protegidos, no se requiere documentación alguna.

Tramitación

La obtención de certificaciones puede realizarse:De forma presencial: en el Punto de Información Catastral (P.I.C.)

Oficina Técnica Plaza de España, nº 1 28460 Los Molinos (Madrid)

Horario: De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes Teléfonos: 91 855 10 13

Abril 2017

Horarios y líneas