El ayuntamiento de Los Molinos contra la violencia de género

Hoy 25 de noviembre de 2019, el alcalde de Los Molinos, D. Antonio Coello, diferentes representantes políticos y personal laboral del consistorio han mostrado su repulsa hacia la violencia de género, reuniéndose a las 12:00 horas a la entrada del Ayuntamiento.
Cristina Herrero, Concejal de Servicios Sociales, ha leído el manifiesto contra la violencia de género de la Mancomunidad La Maliciosa, en el que se denuncia y critica este tipo de actitudes vejatorias hacia la mujer y muestra su apoyo hacia todas las víctimas. De la misma manera se rechaza de manera activa cualquier tipo de discriminación por razones de género y se apuesta por una sociedad en la que se garantice la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.