Acta de formación y fallo Concurso de Fotografía «Los Molinos desde mi ventana»

El ayuntamiento de Los Molinos quiere fomentar la práctica fotográfica, respetando en todo momento las normas de confinamiento dictadas por las autoridades sanitarias, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Molinos convoca el concurso fotográfico “Los Molinos desde mi ventana”.

Oportunidad de generar documentos fotográficos de esta situación tan excepcional que servirán de reportaje y que se guardará en el Archivo del Ayuntamiento de Los Molinos. Por ello las fotografías llevarán como temática la actualidad vivida en referencia al confinamiento debido al COVID-19, acercándonos a cada hogar visto desde la ventana de los diferentes vecinos del municipio, siempre desde una visión optimista y positiva.

Los Molinos desde mi ventana