Bando permiso municipal de conductor de Autotaxi

Para general conocimiento de todo el vecindario que, en el plazo de veinte días hábiles, desde la fecha de publicación del presente Bando, se podrán presentar solicitudes de inscripción en las pruebas selectivas para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Autotaxi.

Los interesados podrán obtener, en la Secretaría del Ayuntamiento de Los Molinos, el impreso de solicitud de inscripción en las pruebas selectivas, la información correspondiente a los requisitos necesarios para ser admitido en las mismas, así como toda la documentación que proceda en relación con el Permiso Municipal de Conductor de Autotaxi de Los Molinos.