Bando aprovechamiento de pastos de la Dehesa de “Fuentepajar” 2023

bando

Que el Pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir en la adjudicación de la subasta pública de aprovechamiento de pastos de la Dehesa de “Fuentepajar” temporada que comprende del 1 de noviembre de 2023 al 28 de febrero de 2024, se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, así mismo se anuncia la subasta pública.

El plazo de presentación de plicas, bajo el tipo de licitación de MIL OCHOCIENTOS EUROS (1.800,00 EUROS) al alza, termina el 26 de octubre de 2023.

Dichas plicas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Los Molinos. Lo que se hace saber para general conocimiento de todo el vecindario.