Oportunidades Laborales en Los Molinos: Convocatoria para Monitor/a de Taller Sociocultural y Formador en Senda Natural en Cercedilla

El Ayuntamiento de Los Molinos ha anunciado la apertura de plazas laborales a través de su Bolsa de Empleo, brindando a los residentes locales la oportunidad de formar parte de iniciativas socioculturales y de conservación ambiental. Las vacantes disponibles incluyen seis puestos para Monitores/as de Taller Sociocultural y un puesto para Formador en Senda Natural en Cercedilla.

Monitor/a Taller Sociocultural – 6 PUESTOS:

La convocatoria para Monitores/as de Taller Sociocultural ofrece seis emocionantes oportunidades para aquellos con experiencia o interés en el ámbito sociocultural. Los seleccionados desempeñarán un papel clave en el desarrollo y la implementación de talleres que promuevan la participación comunitaria, la creatividad y el enriquecimiento cultural. Los requisitos para este puesto incluyen habilidades de comunicación efectivas, capacidad para trabajar en equipo y experiencia previa en actividades socioculturales.

Formador Senda Natural en Cercedilla – 1 PUESTO:

El Ayuntamiento también busca un Formador para Senda Natural en Cercedilla, una posición que se enfoca en la educación ambiental y la promoción del disfrute responsable de la naturaleza. El candidato ideal tendrá conocimientos en flora y fauna local, así como experiencia en la creación y facilitación de programas educativos al aire libre. Este puesto singular ofrece la oportunidad de contribuir al cuidado del entorno natural mientras se comparten conocimientos con la comunidad.

Las personas interesadas en participar en estos procesos de selección pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Los Molinos o dirigirse personalmente a las oficinas municipales.

El Ayuntamiento de Los Molinos reafirma su compromiso con la generación de empleo local y la promoción de actividades que enriquezcan la vida comunitaria. Estas oportunidades laborales no solo ofrecen empleo, sino que también contribuyen al fortalecimiento de la identidad cultural y al cuidado del medio ambiente en la región.

Monitor/a Taller Sociocultural – 6 PUESTOS
Formador senda natural en Cercedilla -1PUESTO