Acta de formación y fallo del Certamen Nacional de Pintura 2023

El evento, parte integral del compromiso del Ayuntamiento con la promoción cultural, se llevó a cabo en el Salón de Plenos de Los Molinos, atrayendo la atención de amantes del arte, críticos y curiosos por igual. Con un panel de jueces expertos, el certamen buscó reconocer y premiar el talento emergente en el ámbito de la pintura.

El Certamen Nacional de Pintura 2023 se erige como un testimonio del compromiso del Ayuntamiento de Los Molinos con la cultura y las artes visuales, proporcionando una plataforma esencial para el reconocimiento y la proyección de artistas contemporáneos.

Los asistentes elogiaron la calidad y diversidad de las obras expuestas, destacando la importancia de eventos culturales que fomenten la creatividad y la expresión artística en la comunidad. La exposición de las obras ganadoras y seleccionadas estará abierta al público en [nombre del lugar] durante las próximas semanas, brindando a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar y reflexionar sobre las diversas perspectivas presentadas.

Ganador del Concurso: Ramón Córdoba Calderón por «Quinta Los Molinos»