Inician las obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal de Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos ha anunciado el inicio de obras de acondicionamiento y mejora en el Cementerio Municipal, una iniciativa que busca optimizar las instalaciones y mejorar la accesibilidad para todos los vecinos. Estos trabajos, que abarcarán diversas áreas del cementerio, han comenzado con el objetivo de crear un espacio más acogedor y funcional para la comunidad.

Como parte de esta fase inicial, se informa a los vecinos que se restringirá el paso por ciertas zonas del cementerio según avancen los trabajos. Es importante destacar que estas restricciones se implementarán de manera progresiva y en función de las áreas que estén siendo sometidas a acondicionamiento en cada momento.

El Ayuntamiento solicita la comprensión y cooperación de la comunidad durante este periodo de obras. Se aconseja a los visitantes y ciudadanos que, en caso de encontrar alguna zona vallada, se abstengan de acceder a ella por razones de seguridad. La restricción temporal de acceso tiene como fin garantizar la seguridad de todos y facilitar el desarrollo eficiente de las tareas de mejora.

El proyecto de acondicionamiento incluye mejoras en la infraestructura, senderos, áreas comunes y accesos al cementerio, con un enfoque particular en la optimización de la accesibilidad para todas las personas. Se espera que estas mejoras contribuyan a crear un entorno más digno y respetuoso, ofreciendo un espacio que refleje el respeto y la memoria de aquellos que descansan en el lugar.

El Ayuntamiento de Los Molinos agradece la colaboración de la comunidad durante este proceso y asegura que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar las molestias y garantizar que las obras se desarrollen de manera eficiente y segura.