??AGENDA DE NAVIDAD 2023-2024??

Los Molinos presenta su Agenda de Navidad 2023/2024

La felicidad y la magia llenarán las calles de Los Molinos con el lanzamiento de su esperada Agenda de Navidad 2023/2024. Este año, el municipio ha preparado una programación festiva diversa, llena de actividades para todas las edades, consolidando su posición como uno de los destinos preferidos para vivir la Navidad en toda su plenitud.

Entre las múltiples propuestas, resalta la ya clásica visita del Cartero Real, quien, con su característica alegría, recorrerá el municipio para recibir las cartas llenas de deseos e ilusiones de los más pequeños. Esta iniciativa, que se ha convertido en un momento entrañable para la comunidad, promete mantener viva la magia navideña.

La solidaridad también encuentra su espacio en esta agenda, con la organización de la tradicional comida de los mayores. Los residentes de la tercera edad serán agasajados en un ambiente cálido y festivo, compartiendo momentos de alegría y compañía durante estas fechas tan especiales.

El teatro también se adueñará de la escena con la presentación de «La Fábrica de la Navidad», una obra que promete transportar a los espectadores a un mundo mágico lleno de historias entrañables y personajes encantadores.

Los amantes de la diversión invernal no podrán resistirse a la pista de hielo, que este año estará acompañada de un gran mercado navideño. La combinación perfecta para disfrutar del espíritu navideño entre risas, patinaje y compras de regalos únicos.

El clímax de la celebración llegará con la majestuosa cabalgata de sus «Majestades Reales», un desfile que deslumbrará con su esplendor y colorido. Los niños y niñas podrán ver de cerca a los Reyes Magos mientras reparten ilusión y dulces por las calles del municipio.

«Queremos vivir unas navidades junto a todos vosotros, con miles de planes que hagan de este período un recuerdo imborrable», «¿Os lo vais a perder? Invitamos a todos a sumarse a estas festividades llenas de alegría, amor y solidaridad».

Los Molinos se prepara para recibir a residentes y visitantes con los brazos abiertos, prometiendo una Navidad llena de emociones y experiencias que quedarán grabadas en el corazón de quienes decidan formar parte de estas celebraciones. ¡Que la magia de la Navidad inunde cada rincón de Los Molinos!