Próximos eventos deportivos ??‍♀️?

El Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en de Los Molinos. Marcad estas fechas en vuestros calendarios y prepárense para disfrutar de la naturaleza mientras participan en emocionantes actividades deportivas, ya sea a pie o en bicicleta.

Eventos Destacados:

1. 1ª Salida MTB (Mountain Bike): Déjate llevar por la emoción de recorrer los senderos de la sierra en una emocionante excursión en bicicleta de montaña.
  2. MTB Challenge: Un desafío para los amantes de la Mountain Bike que pondrá a prueba su resistencia y habilidades en terrenos diversos.
  3. Trail del Cocido: Una oportunidad única para los aficionados al Trail Running de explorar la belleza natural de la región mientras participan en este evento lleno de adrenalina.
  4. Test the Best: Descubre las últimas novedades en equipamiento deportivo y tecnología relacionada con el deporte en este evento que reunirá a los mejores fabricantes.
  5. Backyard Ultra: Una prueba de resistencia extrema que desafiará a los participantes a superar sus límites en un circuito establecido en un entorno natural.
  6. Subida a la Virgen del Espino: Una tradición arraigada en la comunidad, este evento destaca por la espiritualidad y el desafío físico al ascender hacia la Virgen del Espino, ofreciendo vistas impresionantes como recompensa.

Estos eventos no solo promueven un estilo de vida activo y saludable, sino que también fomentan el espíritu comunitario y el amor por la naturaleza. Todos están invitados a participar y disfrutar de estos eventos que prometen emociones, compañerismo y un contacto íntimo con la belleza natural de Los Molinos.

Asegúrense de reservar estas fechas en sus calendarios y únase a nosotros para hacer de estos eventos una experiencia inolvidable en Los Molinos. ¡Nos vemos allí!