Los Molinos en Fitur 2024

El pasado jueves 25 de enero, se presentó en Fitur los “14 imprescindibles” de la Sierra de Guadarrama, presidido por el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid Daniel Martínez, y por nuestro Alcalde y presidente de Adesgam Antonio Coello, donde se trato de acercar a los visitantes, el patrimonio cultural e inmaterial del Parque Nacional y dotar de protagonismo la figura de los imprescindibles de cada municipio serrano, entre donde se encuentra Los Molinos.
Fue un acto para fomentar el turismo de la zona, para dar a conocer nuestra riqueza cultural y medioambiental, dando a conocer nuestro municipio como un destino turismo único.
Os dejamos algunos de los momentos de la presentación y de nuestro stand de la Sierra de Guadarrama.

En @fiturmadrid hemos podido llevar un trocito de las tradiciones de nuestro municipio, donde la hermandad de San Sebastián ha hecho una representación con la vaquilla, de una de las fiestas mas antiguas de nuestro pueblo, declarada de interés turístico regional.
¡¡Gracias a todos por venir y representar así a nuestro municipio!!