Minuto de Silencio en solidaridad con las víctimas del incendio en Valencia

Minuto de silencio

En un acto de profundo respeto y solidaridad, el Ayuntamiento de Los Molinos se unió al dolor de todas las personas afectadas por el trágico incendio ocurrido en Valencia. Con la convicción de que la empatía y el apoyo son fundamentales en momentos de adversidad, el pasado 26 de febrero de 2024, se llevó a cabo un solemne minuto de silencio en la Plaza de España de nuestra localidad.

Este gesto simbólico, en el que participaron ciudadanos, autoridades locales y trabajadores del ayuntamiento fue un testimonio de nuestra unión como sociedad ante la tragedia. Recordamos con profunda tristeza a las víctimas que perdieron sus vidas, expresando también nuestro más sincero deseo de pronta recuperación para los heridos y solidaridad con aquellos cuyas vidas se vieron afectadas de alguna manera por este lamentable suceso.

El Ayuntamiento de Los Molinos reafirma su compromiso con la solidaridad y la ayuda mutua en momentos difíciles como estos, y extiende su más sentido pésame a las familias y seres queridos de las víctimas. Asimismo, reiteramos nuestro apoyo a las autoridades y equipos de rescate que trabajan incansablemente en la atención de esta emergencia.

Desde el corazón de Los Molinos, enviamos nuestros pensamientos y oraciones a todos los afectados por este trágico acontecimiento.