Éxito en las selecciones de ADS: cuatro alumnos de Los Molinos seleccionados en tres disciplinas diferentes

Carla Garrido Ayuso y Carmen Borreguero Puerta - Voleibol Infantil Femenino

Tras intensas sesiones de entrenamiento y rigurosas pruebas de selección, el Ayuntamiento de Los Molinos se complace en anunciar un logro sin precedentes para nuestro municipio en el ámbito deportivo. Cuatro de nuestros talentosos alumnos de las escuelas locales han sido seleccionados para representar a ADS (Asociación Deportiva de la Sierra) en distintas disciplinas, marcando así un hito en nuestra participación deportiva.

Es un verdadero orgullo contar con la presencia de estos jóvenes atletas molineros en las selecciones de ADS, destacando su dedicación, talento y esfuerzo en el ámbito deportivo. Este logro refleja el compromiso del Ayuntamiento y el área de deportes en promover y apoyar el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes.

Los cuatro alumnos seleccionados, provenientes de nuestras escuelas locales, son los siguientes:

1. Carla Garrido Ayuso y Carmen Borreguero Puerta – Voleibol Infantil Femenino
  2. Jaime Garrido Ayuso – Fútbol Sala Alevín
  3. Antía Álvarez Ubide – Cross/Campo a Través Alevín 2012

Destacamos la diversidad de disciplinas en las que nuestros representantes brillarán, lo que demuestra el crecimiento y la variedad del talento deportivo en Los Molinos.

Nunca antes habíamos alcanzado tal nivel de participación en las selecciones de ADS ni habíamos tenido el privilegio de contar con representación molinera en el campo a través. Este hito marca un momento histórico para nuestro municipio en el panorama deportivo regional.

¡Felicitamos a Carla, Carmen, Jaime y Antía por este logro excepcional y les deseamos el mayor éxito en sus futuras competiciones representando a Los Molinos en el ámbito deportivo regional y más allá!