IV Festival de floración del cambroño: Una celebración imperdible para toda la familia

PORTADA

El próximo sábado 13 de abril dará inicio el esperado IV Festival de Floración del Cambroño en la localidad de Los Molinos. Desde este mes de abril hasta el 12 de mayo, los habitantes y visitantes podrán sumergirse en un ambiente festivo repleto de actividades diseñadas para todos los públicos y edades.

El Festival del Cambroño, ya reconocido en la región, promete un programa diverso que incluye actuaciones musicales, conferencias, salidas populares, talleres, concursos y una novedad muy esperada:

• ¡una Feria de la Tapa!

Los establecimientos hosteleros participantes deleitarán a los asistentes con una selección de delicias gastronómicas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición en Los Molinos, es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de la floración del Cambroño y participar en una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas. Desde familias hasta grupos de amigos, todos están invitados a unirse a esta celebración que promete diversión y entretenimiento para todos.

El Ayuntamiento de Los Molinos invita a todos los ciudadanos a participar en esta nueva edición del Festival de Floración del Cambroño y a disfrutar de todas las actividades preparadas para el disfrute de los vecinos y visitantes.

¡No te pierdas el IV Festival del Cambroño y únete a nosotros para celebrar la llegada de la primavera y todas las maravillas que esta temporada nos ofrece!

Presentación del programa IV Festival del Cambroño

El pasado miércoles 3 de abril, convocamos un rueda de prensa, para presentar y dar a conocer a todos los medios de comunicación, nuestro programa del IV festival del Cambroño ‘Los Molinos en amarillo’, donde el alcalde y el concejal de turismo, dieron a conocer las diferentes actividades y eventos que habrá durante el mismo, a la vez que dieron a conocer más su municipio y esta singular flor que crece en nuestros montes.
Daremos a nuestro municipio y a este festival el lugar que se merece.