Nueva Exposición de Picto-Relatos «Las Cinco Estaciones» en la Casa Museo Julio Escobar de Los Molinos

La Casa Museo Julio Escobar se prepara para recibir una nueva y emocionante exposición de Picto-Relatos que promete cautivar a los amantes del arte y la narrativa visual. Bajo el título «Las Cinco Estaciones», los artistas Cherra Ortega y Virginia Mas nos invitan a sumergirnos en un universo donde la imaginación y la expresión se entrelazan de manera única.

Desde el 17 hasta el 27 de abril de 2024, los vecinos y visitantes de Los Molinos tendrán la oportunidad de explorar esta fascinante muestra que combina el arte pictórico con la narrativa, ofreciendo una experiencia sensorial y reflexiva para todos los públicos.

El horario de visitas para disfrutar de «Las Cinco Estaciones» será el siguiente:

• Miércoles: de 16:00 a 20:00h.
  • Jueves y viernes: de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.
  • Sábados: de 10:00 a 14:00h.

Para aquellos interesados en visitas grupales fuera de este horario establecido, el Ayuntamiento de Los Molinos ofrece la posibilidad de concertar citas llamando al número telefónico: 91 855 10 13. Esta iniciativa busca garantizar que todos los interesados tengan la oportunidad de disfrutar de la exposición en un ambiente adecuado y acompañados por expertos.

«Las Cinco Estaciones» promete ser una experiencia enriquecedora que nos transportará a través de los distintos matices del arte y la imaginación. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este universo de Picto-Relatos que llega a la Casa Museo Julio Escobar de Los Molinos.

Dirección: Calle Concejo, 31, 28460 Los Molinos, Madrid.

Para más información y detalles sobre la exposición, no dudes en contactar con el Ayuntamiento de Los Molinos.

¡Te esperamos para descubrir «Las Cinco Estaciones»!