Éxito deportivo en Los Molinos: 11 medallas en bádminton y campo a través

Cadete masculino Mohamed El-Kassimi y Lucas Yanes (GU): 3º clasificados Cadete femenino Julieta Hidalgo y Eva Peña: 3º clasificadas

El Ayuntamiento de Los Molinos se enorgullece en anunciar los destacados logros deportivos de sus atletas en las finales de bádminton, campo a través y judo, celebradas recientemente en la región.

En el emocionante torneo de bádminton de la ADS (Agrupación Deportiva Sierra), nuestros jóvenes deportistas demostraron su destreza y determinación, asegurando un total de seis medallas.

En la categoría Benjamín Mixto, Vera Hidalgo y Máximo Gismero se alzaron con el tercer puesto, mientras que en Benjamín Femenino, Vera Hidalgo y Rocío Llorente se coronaron como campeonas, llevando el título a Los Molinos.

En la categoría Cadete Femenino, Julieta Hidalgo y Eva Peña conquistaron la tercera posición, mientras que en Cadete Masculino, Mohamed El-Kassimi y Lucas Yanes (Guadarrama) lograron otro tercer puesto para nuestro municipio. En Juvenil Mixto, Yasmina El-Kassimi y Jaime Arias (Cercedilla) alcanzaron el tercer lugar, y en Juvenil Femenino, Yasmina El-Kassimi y Lucía Marcos (Collado Mediano) se destacaron como campeonas, llevando la gloria a Los Molinos.

Por otro lado, en el desafiante campo a través de la CAM (Comunidad de Madrid), nuestra atleta Antía Álvarez Ubide se destacó como la tercera clasificada en la categoría individual Alevín Femenino, además de ser parte del equipo campeón en la categoría Alevín por equipos nacidos en 2012. Su excepcional desempeño y dedicación son un verdadero ejemplo para nuestro municipio.

Además de estos logros, en el zonal de judo, el talentoso Fernando Gómez García se alzó con el oro, ganando todos los combates y asegurando su clasificación en menos de 50 kg para el autonómico. Aunque quedó en el séptimo puesto en la clasificación, su determinación y habilidad son motivo de gran orgullo para Los Molinos.

El Ayuntamiento de Los Molinos felicita calurosamente a todos los atletas por sus impresionantes logros y les anima a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y compromiso.

¡Enhorabuena a todos por representar tan dignamente a nuestra localidad!