🥋 Felicidades Campeón 🥋

Luis Barrera Chapa

El Ayuntamiento de Los Molinos se enorgullece en felicitar a Luis Barrera Chapa, monitor del equipo infantil de baloncesto, por su impresionante logro en el ámbito deportivo. Luis ha ganado el cinturón de campeón mundial en Muay Thai en la categoría semi-profesional de -62 kg, en un emocionante torneo celebrado en Pattaya, Tailandia.

Luis Barrera Chapa no solo es un ejemplo de dedicación y esfuerzo en el mundo de las artes marciales, sino también un valioso mentor para nuestros jóvenes deportistas. Su éxito internacional es un reflejo del compromiso y los valores que día a día transmite a los chicos del equipo infantil de baloncesto.

Desde el Ayuntamiento de Los Molinos, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y felicitaciones a Luis por este destacado logro. Nos llena de orgullo contar con un campeón de su calibre, que además de sus éxitos personales, contribuye al desarrollo y formación de nuestros jóvenes atletas.

¡Enhorabuena, Luis! Sigue inspirando a las futuras generaciones con tu ejemplo y tus enseñanzas.