Jornada de puertas abiertas de las Piscinas municipales

jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento de Los Molinos anuncia la apertura oficial de las piscinas municipales para la temporada de verano 2024. Para celebrar este evento, se ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 21 de junio, en la que todos los vecinos y visitantes están invitados a disfrutar de las instalaciones de forma gratuita.

El evento se llevará a cabo en horario de 11:00 a 20:00 horas, brindando a todos los asistentes la oportunidad de pasar un día refrescante y lleno de diversión.

Además de la jornada de puertas abiertas, el Ayuntamiento ha anunciado que las piscinas municipales permanecerán abiertas todos los días de la semana durante los meses de verano, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Los interesados en obtener más información sobre las tarifas, horarios de clases de natación y actividades especiales pueden consultar la página web del Ayuntamiento o dirigirse a las oficinas municipales.

El Ayuntamiento de Los Molinos invita a todos a disfrutar de un verano lleno de actividades acuáticas y a participar en la jornada de puertas abiertas el próximo 21 de junio. ¡No se lo pierdan!