Jornada Informativa sobre residuos en Los Molinos

El pasado 29 de junio, se celebró una jornada informativa organizada por la Asociación Entorno Los Molinos con el objetivo de aclarar las recientes modificaciones en la tasa de basuras del Ayuntamiento de Los Molinos. El evento tuvo lugar en el salón de Plenos, donde se dieron cita vecinos, representantes municipales y expertos en gestión de residuos.

La jornada comenzó con una bienvenida por parte del presidente de la Asociación Entorno Los Molinos, Samuel Pérez, quien destacó la importancia de mantener a la ciudadanía informada sobre los cambios que afectan al municipio.

Asimismo, se destacó que parte del incremento de la tasa se destinará a la implementación de nuevas medidas para fomentar el reciclaje y la reducción de residuos en origen.

El evento concluyó con un compromiso por parte del Ayuntamiento de mantener una comunicación constante con los ciudadanos y evaluar periódicamente el impacto de las nuevas tasas y medidas implementadas. Los asistentes coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para lograr un municipio más limpio y sostenible.

La jornada informativa fue un éxito de participación, demostrando el interés y la preocupación de la comunidad por la gestión de residuos y el medio ambiente. La Asociación Entorno Los Molinos agradeció la asistencia y reiteró su disposición para seguir organizando encuentros que promuevan la transparencia y la participación ciudadana.