El Ayuntamiento de Los Molinos Implementa Ambicioso Plan Antifraude en la Gestión de Fondos Europeos

En un firme compromiso con la transparencia y la integridad en la Administración Pública, el Ayuntamiento de Los Molinos ha anunciado la implementación de un exhaustivo Plan de Medidas Antifraude enfocado en la gestión de fondos europeos. Esta iniciativa, que busca fortalecer los mecanismos de control y garantizar el uso adecuado de los recursos, refleja el compromiso de la administración local con las mejores prácticas en la ejecución de proyectos financiados por la Unión Europea.

El plan, diseñado en colaboración con expertos en auditoría y gestión financiera, aborda una variedad de áreas clave para prevenir y detectar posibles irregularidades.

Con la implementación de este ambicioso Plan de Medidas Antifraude, el Ayuntamiento de Los Molinos reafirma su dedicación a una gestión transparente, responsable y alineada con los más altos estándares éticos en el manejo de fondos europeos destinados al desarrollo local.